Características del ASUS PadFone: el dispositivo dentro de un dispositivo

¿Recuerdas ASUS PadFone del MWC 2011? El fabricante taiwanés ha publicado hoy un vídeo oficial para el dispositivo dentro de un dispositivo, que nos cuenta sobre su pantalla, el procesador, los beneficios económicos, y la autonomía de la batería.

caracteristicas PadPhone asus

Para aquellos que se pueden haber perdido las especificaciones esparcidas por la promoción, esto es lo que sabemos hasta ahora:

  • Android Ice Cream Sandwich 4.0
  • Procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.5GHz
  • Pantalla de 4.3″ Super AMOLED QHD (la tableta cuenta con una pantalla de 10.1″, ni una palabra hasta ahora de la resolución)
  • Camara trasera de 8MP (con  5-element f/2.2 lens)
  • Accesorio Stylus/Auricular.
  • Batería de más de 14.000 mAh de potencia entre el teclado, teléfono, y el puerto de enlace.

En general, el PadFone sigue siendo un dispositivo bastante intrigante. A pesar de que en el vídeo parece haber dado un golpe en la velocidad de edición, todavía ofrece a los espectadores una pieza oficial en los medios de comunicación para confirmar que el dispositivo viene en camino. La liberación una promoción también podría significar que podríamos obtener más información en cualquier momento.

El Padfone de ASUS, por supuesto, lleva el precio más alto tanto con el precio de la base del teléfono y la tableta (“Estación Padfone”), llegando a los 700 €. El dispositivo premiado CES “más innovador” estará disponible a finales de mayo con una versión ASUS PadFone LTE programada para septiembre, de acuerdo con ASUS. La base del teclado se venderá por separado por € 150.

En cualquier caso, será interesante ver si, sin duda, un nuevo dispositivo de ASUS puede sacar el concepto de una tableta telefónica de propulsión sin que parezca un mero truco. A continuación te dejamos el vídeo para que lo veas y saques tus propias de conclusiones de como será este nuevo dispositivo Android.

Comparte este artículo

Comentarios

Una respuesta para Características del ASUS PadFone: el dispositivo dentro de un dispositivo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)