Características de LG Optimus Elite

LG ha estado preparado el lanzamiento de varios dispositivos Android. Uno de ellos es el LG Optimus Elite. Su número de modelo, que ya se ha visto a través de la FCC  es el LS696.

El LG Optimus Elite que estás viendo en la imagen es bastante estándar como un smartphone de gama media que cuenta con las siguientes características: Caracteristicas LG Optimus Elite

  • Procesador de 800 MHz
  • Pantalla de 3.2 pulgadas HVGA (320×480)
  • 512 MB ​​de RAM
  • 4GB microSD
  • Cámara de cinco megapíxeles con flash principal.
  • Android 2.3

Elite, presumiblemente sustituirá al Optimus S, que está creciendo un poco lento. Imágenes y detalles sobre el próximo LG Optimus Elite han aparecido en muchos blogs del mundo, y la única cosa que puedo decir al respecto es que este es un dispositivo que causa confusión, ¿Porqué? Porque no podría estar más lejos de “élite” por las características del LG Optimus Elite.

Si bien este dispositivo no puede parecer tan malo, sus características son un poco decepcionantes comparado a los dispositivos Android que hemos visto los últimos meses, salvo que pronto salga a la luz una característica inesperada en el LG Optimus Elite.

Hablando de precios, no hay nada oficial por ahora, pero como aproximación, puede tener un precio en el rango de $100 dólares. Esperaremos las características oficiales pronto para hacer una revisión completa y detallada de este dispositivo Android.

Viernes, marzo 30, 2012 en Dispositivos por Android
Tags:

Comparte este artículo

Comentarios

Una respuesta para Características de LG Optimus Elite

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)