Caracteristicas de Acer Iconia Tab A200

Acer está de vuelta con un nuevo tablet de 10.1 pulgadas. En lugar de traer un modelo de vanguardia, el Acer Iconia Tab A200 se centrará en el otro extremo del espectro, mediante la atracción con un presupuesto más pequeño para los usuarios. Con un módico precio de $330, que es obviamente más cara que algunas de las tablets como el Kindle de Amazon y el Tablet NOOK , pero incorpora una pantalla más grande y está respaldada por la plena fidelidad de la experiencia de Honeycomb.El paquete de la tablet Acer contiene:

  • cable microUSB
  • Cargador de pared
  • Guía de inicio rápido
  • Información de producto y de seguridad

tablet android Acer Iconia Tab A200En cuanto al diseño, basándose en el estilo del A500 de antes, esta vez parece que Acer por fin ha hecho justicia en el diseño del A200, ya que simplemente se ve mejor y se siente más firme. Comparte algunas similitudes, como la parte superior cónica y bordes inferiores, que nos muestra un estilo actualizado. La cubierta posterior tiene una textura de goma que le da a la tablet un agarre cómodo en la mano. El Acer Iconia Tab A200 es de aspecto limpio y ofrece un agarre cómodo en la mano

Alrededor de los lados de la tablet se encuentra un botón de encendido, con una luz LED de notificación, un puerto microUSB para la transferencia de datos, puertos USB para aceptar varios dispositivos USB y un puerto para la carga de la tablet Android. Por otra parte, hay una ranura para tarjetas microSD  un conector de 3,5 mm para audífonos.

En cuanto a su alrededor, los únicos elementos que nos presentan son las muescas de los altavoces izquierdo y derecho, y el prominente logotipo de Acer justo en el medio. No hay cámara trasera, sino más bien, una de frente de 2 megapíxeles que se ubica encima de la pantalla listo para video chat instantáneo y autorretrato.

La tablet Acer posee un pantalla de 10.1″ WXGA (1280 x 800) que muestra agradables colores para la reproducción de colores neutros y detalles nítidos. Sin embargo, sus pobres ángulos de visión hacen que sea casi imposible el uso al aire libre. Con todo, hemos visto mejores y peores pantallas, así que sí, se puede decir que estamos más que satisfechos si vemos el precio.

En un principio, parece que la tablet Acer ICONIA TAB A200 trae un Android 3.2.1 Honeycomb, pero, curiosamente, hay algunos pequeños retoques que le dan un aspecto único en sí mismo. Justo en la pantalla de bloqueo, nos encontramos inmediatamente con el saludo personalizado, Acer Ring. Similar a lo que nos encontramos en la pantalla del HTC Sense 3.0, el inicio de Acer Ring nos presenta con cuatro accesos directos predeterminados, tales como el lanzamiento del navegador o la cámara. Por otra parte, podemos acceder al Acer Ring en cualquier momento pulsando el punto luminoso anclado en la barra de menú inferior. Esta nos da acceso a una lista desplegable de nuestros favoritos, el control de volumen, y cuatro accesos rápidos.

Dotado de una pantalla de grandes dimensiones, escribir mensajes no es un problema gracias a los diseños amplios disponibles de teclados en pantalla. No es sorprendente que las aplicaciones Android de correo electrónico como la de Gmail estén debidamente dispuestos a tomar ventaja de los límites amplios disponibles con la tablet para organizar los mensajes. Por otra parte, la configuración es muy sencilla de ver, pues sólo obliga a introducir nuestra dirección de correo electrónico y la contraseña y el resto es automático.

Si echamos un vistazo a el procesador, hace un año, los de doble núcleo eran considerados como la crema de la cosecha, pero cuatro núcleos se están convirtiendo en la fuerza dominante . El procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2 de 1GHz que trae la tablet A200  es casi considerado como un empujador de lápiz en la actualidad. La capacidad de respuesta con las tareas básicas es buena, pero cuando se le prueba con cosas más intensivas, tiende a ralentizarse un poco.

La capacidad de memoris interna es de 16 GB, que puede ser complementada con una tarjeta microSD. Además, la tablet Acer está en 8 GB y 32 GB también.tablet android

La experiencia de navegación web en el A200 sorprende. Conectado a través de Wi-Fi, páginas web complejas son capaces de cargar con relativa rapidez, y lo más importante, con precisión, gracias también al soporte para flash que tiene. A pesar de que es capaz de exhibir los controles de navegación de respuesta en la mayoría de las ocasiones, de vez en cuando se puede experimentar sólo algunos retrasos en su funcionamiento. A pesar de esos reparos, aún podemos encontrar la experiencia en general como satisfactoria.

Con esta unidad Wi-Fi, es capaz de mantener una conexión sólida a un punto cercano, sin grandes fluctuaciones en la conectividad. Mientras tanto, está equipado con el juego habitual de elementos de conectividad adicionales, tales como aGPS y Bluetooth 2.1 con EDR.

No hay duda de que desanima el hecho de que carece de una cámara trasera, pero después de ver de su precio, no sorprende. Por el contrario, con sus 2 megapíxeles en la cámara de frente, es más que suficiente para una sesión habitual de vídeo-chat. Pero a pesar de que nos gustaría utilizarlo para otras cosas, su calidad está llena de granos, colores incorrectos, y con un aspecto brumoso en general.

Nada nuevo con la interfaz del reproductor de música, ya que es el stock de costumbre. En cuanto a los parlantes, uno pensaría que dos producirían algunas canciones muy buenas, ¿verdad? Pues bien, su volumen de producción es uno de los más débiles que hemos escuchado en una tablet Android, que fácilmente se ahoga, incluso en el más tranquilo de los entornos.

Reproduciendo un vídeo de la prueba que está codificado en DivX con resolución 1920 x 1080, parece leerlo sin contratiempos, pero de vez en cuando, tiende a ser afectado por una pizca de interrupciones. Lamentablemente, no hay cable de salida de video en la tablet Acer Iconia TAB A200.

La bateria es de 3.260 mAh. La A200 es capaz de durar fácilmente un día de uso normal llegando al 50% de batería restante para el final del día.

Como conclusión, la tablet Acer Iconia Tab A200 no está tratando de ser una tablet de vanguardia, sino más bien, se busca la atracción de aquellos con un presupuesto más pequeño. Claro que carece de algunos elementos habituales que encontramos en otras tablet Android totalmente equipadas con Honeycomb, como una cámara trasera o un cable de salida de video, pero cuando una gran cantidad de énfasis está puesta en el precio, tenemos que decir que es razonable. Su precio de $330 es de lejos el mayor atractivo. Veamos como resumen algunos Pros y contras.

PROS

  1. Niza, de nivel de entrada precio de 330 dólares
  2. Actualizada sobre el diseño más robusto
  3. Buena duración de batería

CONTRAS

  1. Ninguna cámara trasera
  2. Los ángulos de visión pobre
  3. Altavoces extremadamente débil

Más información en Acer.

Sábado, marzo 17, 2012 en Dispositivos por Android
Tags:

Comparte este artículo

Comentarios

3 respuestas para Caracteristicas de Acer Iconia Tab A200

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pamela opina:

    Tengo una tablet modelo A200 pero no tiene Internet y mUy fácilmente se traba.

  3. CATALINA opina:

    ME HA FUNCIONADO PERFECTO… ES UNA MARAVILLA DE TABLET PARA EL SONIDO NO ME ESTRESA LA CONECTO A UN SUBWOOFER Y YA ESTA… LA CAPACIDAD GENIAL… SE ADAPTA A TODO!!!! EXCELENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)