Broadcom anuncia nueva familia de procesadores NFC

procesador broadcom android

Broadcom, un innovador en el negocio de los semiconductores, anunció ayer su nueva familia de procesadores para android NFC, llamado BCM2079x. La empresa busca ayudar a que los chips NFC usen tecnologías tales como Bluetooth y Wi-Fi al introducir el chip de 40nm que se dice que consumen 90% menos que los actuales chips NFC, y utilizar la “recolección de energía de campo” para obtener el poder del medio ambiente.

Para hacer que el procesador sea aún más fácil de integrar para los fabricantes, la nueva línea de Broadcom ha reducido el número de componentes necesarios para construir el procesador, y así reducir los requisitos de espacio.

La nueva línea de procesadores NFC también agrega algunas características lo convierten en un elemento versátil, incluyendo la posibilidad de sincronizarlo con componentes Broadcom como Bluetooth y Wi-Fi , la integración de las transacciones de aplicaciones basadas en un ID de enrutamiento, y múltiples interfaces de protocolo de conexión única.

Este anuncio se hace después de que Intel haya anunciado su nueva gama de procesadores Atom para Android.

Vía | BoyGenius Report

Martes, septiembre 27, 2011 en Noticias por Android
Tags:

Comparte este artículo

Comentarios

Una respuesta para Broadcom anuncia nueva familia de procesadores NFC

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)