Beautiful Widgets: el mejor widget del pronóstico del tiempo

Los widgets son una de las mejores ventajas que tiene Android frente a otras plataformas móviles. Por desgracia, no son muchos los desarrolladores de aplicaciones Android que prestan atención a los widgets que nos gustaría tener en nuestro dispositivo, por lo que agradecemos mucho una aplicación como Beautiful Widgets.

El famoso  desarrollador de widgets de reloj, pronostico del tiempo y batería, de LevelUp Studio, está actualizando su gama de widgets con soporte para las previsiones meteorológicas múltiples y, más impresionante aun, una tienda virtual para descubrir e instalar de pieles para los widgets.

Beautiful Widgets

Siguiendo el ejemplo Google Play Store, puedes conectar tu cuenta de Google a la de Beautiful Widgets Skins Market y automáticamente enviar skins al dispositivo desde la nube y aplicarlos sin tener la necesidad de tocar el dispositivo. Una vez que la aplicación se actualiza en el dispositivo,tienes que seleccionar una cuenta de Google para poder utilizarla. A continuación, tienes que iniciar sesión en la tienda web con la misma cuenta. Después de eso, podrás descargar skins para tu dispositivo y aplicarlas a tu gusto.

Esta es una gran mejora sobre la antigua manera de encontrar pieles, la cual consistía en una lista gigante de desplazamiento en el dispositivo. El sitio también cuenta con un mezclador de skins que te permite personalizar tu propio widget del tiempo con una selección de fondos, estilos de texto, y las decoraciones, que luego se pueden enviar directamente a tu teléfono como cualquiera de las otras skins preconstruidas.

Beautiful Widgets siempre ha sido un elemento básico en un dispositivo Android, con un diseño del widget altamente personalizable, potente y útil. El mercado de skins es nuevo, sin embargo, es una gran adición a un producto ya grande. Si no estás utilizando Beautiful Widgets, anda al android Market y descarga el paquete de widget y añadir uno a tu pantalla de inicio para comenzar a usarlo. Los usuarios actuales sólo tienen que actualizar a la nueva versión para obtener acceso a todas las nuevas y geniales funciones. Y te aseguramos que una vez que lo instales, no dejarás de usarlo.

Para descargar Beautiful Widgets haz clic en este enlace.

 

Comparte este artículo

Comentarios

Una respuesta para Beautiful Widgets: el mejor widget del pronóstico del tiempo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)