Avira Android Security: Antivirus para Android

Avira, un proveedor mundial líder de soluciones de seguridad, ha lanzado una nueva aplicación de seguridad para el sistema operativo Android, llamada Avira Free Android Security en el Android Market. La aplicación para Android ofrece funciones de antirrobo, incluyendo el bloqueo remoto, grito, localización por GPS, información y monitoreo de los dispositivos, entre otras características destacables.

Aunque la solución de Avira ofrece las ya conocidas funcionalidades anti-robo, la aplicación también tiene algunos toques únicos y características principales que hacen que valga la pena probarla. Veamos algunas de estas.

Avira Android AntivirusEn primer lugar, el servicio puede controlar varios dispositivos, lo cual es una gran ventaja. La aplicación también permite a los usuarios añadir un práctico botón en la pantalla de bloqueo para poder llamar a un número de teléfono predeterminado, permitiendo que la persona que encuentre tu teléfono te pueda contactar de forma rápida y sencilla. Avira Android Security también almacena un historial de seguridad, con el registro de todos los comandos que ha ejecutado el usuario. La aplicación permite localizar la señal del dispositivo y mostrar su ubicación en Google Maps.

También vale la pena destacar que Avira para Android está actualmente en su fase beta. Dicho esto, el antivirus para Android se ve muy prometedor, y ya ofrece una funcionalidad y una interfaz muy pulida y minimalista. También tiene una pantalla para ver la vida restante de la batería y la versión instalada de Android, así como aspectos específicos del dispositivo, como el modelo y la información de soporte.

¿si no encuentras tu teléfono? Tal vez lo hayas perdido dentro o fuera de casa. Pero eso tiene solución porque al iniciar la sesión en la consola web desde cualquier navegador, puedes desencadenar un fuerte ruido del dispositivo, incluso si estaba en modo silencioso.

Lo mejor de todo es que la solución de seguridad de Avira es absolutamente gratis en el Android Market. Si todavía no has elegido una solución de seguridad para tu dispositivo Android, Avira Android Security tienes que definitivamente probarlo. Haga clic en el enlace de abajo para descargar la aplicación, o echa un vistazo a la página web de Avira para obtener más información acerca de las soluciones que tiene esta compañía de seguridad.

Descargar | Avira Android Security

Jueves, marzo 1, 2012 en Aplicaciones por Android
Tags:

Comparte este artículo

Comentarios

Una respuesta para Avira Android Security: Antivirus para Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)