Aplicaciones para Android de Pago Gratis

Descargar Aplicaciones para Android de Pago Gratis

¿Te parece mentira el titulo de la noticia? La verdad no estamos fomentando la piratería ni mucho menos. Es alg o real y totalmente legal: obtener aplicaciones de pago para Android totalmente gratis. A continuación te explicamos como funciona en el salto de página.

El sitio web donde puedes conseguir las aplicaciones se llama Getjar, y te permite elegir entre varias aplicaciones populares de pago de forma completamente gratuita y legal. ¿Como funciona tanta maravilla?

A diferencia de otras tiendas de aplicaciones, si alguien descubre una aplicación de pago a través de GetJar, el desarrollador va a pagar un porcentaje por aparecer en el sitio. Esto no se aplica a las aplicaciones gratuitas. GetJar ha pagado a los desarrolladores para incluirlas en la promoción, pagándoles un porcentaje extra y ellos lo recuperan con la publicidad.

Para descargar aplicaciones tienes que seguir los siguientes pasos. Primero eliges tu modelo del dispositivo para comprobar que la aplicación que descargaras es compatible con tu Android.

Luego, vas a la sección de aplicaciones y haces clic en la pestaña Gold. Veras un listado con muchas aplicaciones, en la cual podrás elegir la que quieras descargar. Antes de descargarla tendrás que bajar la aplicación de Getjar y después de instalarla, desde ella podrás descargar las demás aplicaciones que te gusten.

Link | Descargar Aplicaciones de Pago Gratis

Comparte este artículo

Comentarios

7 respuestas para Aplicaciones para Android de Pago Gratis

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Powow: una experiencia de mensajería Android - Mensajes Android

  3. Pingback: Características del Samsung Galaxy Note

  4. Pingback: Características y Especificaciones del nuevo HTC One S

  5. Pingback: Antivirus Avira Android Security: Mejor Antivirus para Android

  6. Pingback: Beautiful Widgets: el mejor widget del pronóstico del tiempo

  7. Pingback: Descargar Cut the Rope Experiments: el juego más popular Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)