COMODO, Bitdefender, Zoolz: aplicaciones para almacenar, sincronizar y compartir archivos desde tu Android

Una ráfaga de aplicaciones Android para el almacenamiento en la nube han aparecido en la tienda Play en los últimos días, con soluciones de seguridad como Comodo, Zoolz y Bitdefender. Cada una de las nuevas aplicaciones pone su toque personal en el almacenamiento en la nube, que ofrece características ligeramente diferentes, por lo que es digno de mirar cada una por separado. Veamos un analisis de sus características.

COMODO Cloud: guardar fotos, documentos y másaplicacion android para guardar fotos

Comodo Security Solutions, un proveedor respetado de escritorio (y Android) de soluciones de seguridad, dado a conocer como COMODO Cloud en la Play Store hace sólo un par de días, es una solución práctica y reflexiva a aquellos que buscan una opción para sincronizar fácilmente archivos.

El servicio de Comodo de almacenamiento en la nube ofrece a los usuarios 5GB de almacenamiento gratuito, que permite la carga de “cualquier archivo”, desde fotos hasta videos, y la adición de un apoyo especial para la copia de seguridad de contactos en caso de que sus contactos no se sincronizan con Google.

Para descargar COMODO Cloud haz clic en este enlace.

Bitdefender Safebox: guardar documentos y más con respaldo automático

BitDefender, proveedor de una de las soluciones de seguridad más populares disponibles para Android, también ha entrado en el juego de copias de seguridad en la nube, con la liberación de Bitdefender Safebox a la Play Store. Bitdefender Safebox la da a los usuarios 2 GB de espacio de almacenamiento de forma gratuita, y ofrece actualizaciones con más espacio para satisfacer las demandas de tu cambiante vida digital.aplicacion android para guardar archivos

Como aplicación de Comodo, Bitdefender Safebox ofrece una interfaz coherente, simple y con funcionalidad intuitiva. La solución de BitDefender se puede configurar para realizar copias de seguridad automáticas de los archivos sincronizados en el momento que se cambian.

Bitdefender Safebox también añade posibilidades sencillas para compartir, permitiendo a los usuarios compartir archivos de gran tamaño con sus amigos, familiares y colegas. Para intensificar las cosas aún más, Bitdefender da soporte para múltiples dispositivos para cada cuenta, es decir, todos los datos de tus dispositivos se pueden copiar a una ubicación central, lo que requiere de un solo inicio de sesión desde cualquier PC o dispositivo con Android.

Para descargar Bitdefender Safebox haz clic en este enlace.

Zoolz: aplicación guardar e intercambiar archivos grandes en Android

Genie9 lanzó otra solución para guardar archivos en la nube esta semana: Zoolz. El servicio ofrece a los usuarios hasta 4 GB de espacio libre y, al igual que Bitdefender, permite el fácil intercambio de archivos de gran tamaño.

Al igual que las otras aplicaciones Android, Zoolz se puede sincronizar con cualquier PC, disco duro externo / red, dispositivo iOS, o Android, por lo que es una solución muy versátil para el acceso a la nube.

Zoolz también ofrece alguna funcionalidad única en términos de organización, poniendo todas tus fotos en una sola línea de tiempo, lo que permite la navegación cronológica.aplicacion android para guardar fotos

Los usuarios pueden almacenar prácticamente cualquier tipo de archivo, y marcar ciertos archivos (como la música) para reproducirlos offline. La aplicación también cuenta con integración con Facebook, lo que significa que puedes compartir tus fotos sincronizadas con todos tus amigos en cualquier momento.

Para descargar Zoolz haz clic en este enlace.

En pocas palabras, aquellos que buscan una solución de almacenamiento en la nube tienen nuevas y varias opciones para hacerlo. Las tres aplicaciones Android son totalmente gratuitas, y ofrecen sus propias ventajas, así que a todas vale la pena echarles un vistazo. Basta con hacer clic a través de cualquiera de los enlaces al final de cada descripción para empezar a sincronizar y compartir tus archivos.

Comparte este artículo

Comentarios

Una respuesta para COMODO, Bitdefender, Zoolz: aplicaciones para almacenar, sincronizar y compartir archivos desde tu Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)