Android será optimizado para procesadores Intel


Android será optimizado para procesadores Intel el proximo año

Hoy en el Foro de Desarrolladores de Intel se ha anunciado algo que todos sabiamos que se venía desde hace un tiempo: el apoyo de Android para los procesadores de Intel, con el procesador Atom de baja potencia.

A partir del próximo año, todas las versiones de Android vendrán listas para funcionar en el silicio de Intel, y ​​para mostrar el progreso que ya se ha hecho en este frente, se ha mostrado una tablet con Android y un teléfono que se ejecutan en un IntelMedifield. El fabricante del hardware no ha sido nombrado, pero se menciono que se iban a empezar a ver los teléfonos con procesadores de Intel a principios de 2012.

“Mediante la optimización de la plataforma Android para la arquitectura Intel, traemos una nueva capacidad de gran alcance en el mercado que más acelerará la adopción de la industria y la elección, y traer nuevos productos al mercado que aprovechan el potencial combinado de la tecnología de Intel y la plataforma Android”, dijo el Presidente y CEO de Intel, Paul Otellini. “Juntos, estamos acelerando la arquitectura Intel y aporta nuevos niveles de innovación para una maduración de la plataforma Android.”

Vía | AndroidPolice

Comparte este artículo

Comentarios

Una respuesta para Android será optimizado para procesadores Intel

  1. Pingback: Broadcom anuncia nueva familia de procesadores NFC para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)