Se anuncia Android 4.0.3 con correcciones de errores y nueva API para desarrolladores

Actualizaciones Android 4.0.3 API nuevas caracteristicas

Parece que las actualizaciones incrementales para Android 4.0 están rodando muy bien. Google ha anunciado la versión 4.0.3. Como se puede esperar, se han eliminado muchos errores que se han encontrado en las versiones actuales, junto con el lanzamiento de algunas optimizaciones.

Esta actualización también traerá algunas cosas nuevas en la API para los desarrolladores.API Stream Social para Proveedor de Contactos: Las aplicaciones que utilizan datos sociales como stream de las actualizaciones de estado y el registro de entrada, ahora puedes sincronizar los datos con cada uno de los contactos del usuario, proporcionando los elementos de un stream junto con las fotos de cada uno. Esta nueva API permite a las aplicaciones mostrar a los usuarios lo que las personas están haciendo o diciendo, además de sus fotos e información de contacto.

Mejoras del calendario profesional: Ahora  se puede agregar color a los eventos, para facilitar el seguimiento, y nuevos tipos de asistentes y estados ya están disponibles en el calendario.

Nuevas capacidades de la cámara: Aplicaciones para poder revisar y gestionar la estabilización de vídeo y el uso de perfiles de resolución QVGA cuando sea necesario.

Mejoras de accesibilidad: Contenido de un mejor acceso para los lectores de pantalla y nuevo estatus y reporte de errores para los motores de texto a voz.

Mejoras incrementales en los gráficos, bases de datos, corrección ortográfica, Bluetooth, y mucho más.

La versión 4.0.3 debe comenzar el despliegue de todos los dispositivos de ICS en las próximas semanas.

Fuente | Android Developers

Sábado, diciembre 17, 2011 en Android por Android
Tags:

Comparte este artículo

Comentarios

2 respuestas para Se anuncia Android 4.0.3 con correcciones de errores y nueva API para desarrolladores

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. jorge opina:

    yo tengo un htc hd2 con android 4.0.3 anda todo menos la parte de la camara para filmar (el sonido sale bien pero el video sale en secuencias) es lo unico…espero que algun dia salga alguna solucion de ese problema…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 Androidato | Todos los derechos reservados. Diseñado para Androidato. Registrado en Safe Creative :)